Your current regional setting is: Region: Europe
DynCorp International Logo

DynAviation

SERVING SINCE 1946

En Europa y alrededor del mundo, garantizamos que aeronaves seguras, confiables y con mantenimiento experto estén listas para volar, disponibles para la capacitación de pilotos y seguras para que vuelen los líderes del mundo. Nuestros equipos brindan mantenimiento organizativo, en línea, intermedio y servicios limitados de mantenimiento a nivel del depósito para cualquier tipo de aeronave en todo el mundo; desde aviones de caza hasta aeronaves de transporte comercial.

Nuestros dedicados profesionales instalan programas de modificación para aeronaves en una amplia gama de sistemas de armamento y más de 70 tipos de motores, y así actualizan flotas completas que quedan listas para la misión. Los diseños, la fabricación, el ensamblaje, la instalación y las modificaciones de los kits del grupo “A” y “B” se llevan a cabo con rapidez y habilidad.

Más allá del mantenimiento y las modificaciones, ofrecemos operaciones en aeródromos, apoyo de transporte aéreo, logística, seguridad, construcción, comunicaciones y capacitación en algunas de las regiones más complejas del mundo. También mantenemos y tripulamos aeronaves para misiones especiales como el transporte de personal y equipos y el combate de incendios forestales.

cta-placeholder1
cta-placeholder2

DynCorp International brinda apoyo para las aeronaves C-20 en la base aérea Ramstein

Los miembros del equipo de DynCorp International brindan apoyo en el mantenimiento de las aeronaves C-20 en la base aérea Ramstein en Alemania. El equipo fue reconocido por su excelente trabajo en el apoyo de la misión.

Durante un vuelo desde Kabul, Afganistán, al complejo de la base Andrews y el establecimiento aeronaval Washington en los Estados Unidos, un avión paró en Ramstein y los miembros de nuestro equipo fueron más allá de sus obligaciones para realizar el mantenimiento a la aeronave a tiempo. El arduo trabajo del equipo fue reconocido con una carta de agradecimiento de Robert Coogan, comandante de las fuerzas armadas de EE. UU.

“Realmente nos trataron como la ‘prioridad principal’ y es muy alentador ver a un equipo de profesionales que está tan dispuesto a brindar un apoyo tan impecable”, expresó Coogan en la carta.

DynLogistics

SERVING SINCE 1946

En Europa y en todo el mundo, ofrecemos soluciones únicas y a medida para un mundo en constante cambio. Edificada sobre más de seis décadas de experiencia como el socio de confianza de clientes comerciales, gubernamentales y militares; nos especializamos en ofrecer programas autónomos que desempeñan los roles operativos críticos de la gestión del sitio, la cadena de suministro, las comunicaciones y la seguridad.

El equipo ofrece su experiencia a nivel mundial en todos los aspectos de las operaciones y el mantenimiento. Desde la planificación, la construcción, la operación y el mantenimiento de instalaciones hasta el soporte completo de logística y personal, nos enorgullece brindar soluciones adaptables y autónomas que se pueden implementar, integrar y entregar con rapidez en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias a nuestra presencia y alcance globales, nuestra experiencia comercial internacional, nuestros conocimientos de idiomas y nuestra profunda comprensión cultural, ofrecemos el más alto nivel de capacitación profesional de inteligencia, recopilación y análisis de datos, y apoyo para misiones con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la Inteligencia. El equipo también ofrece soluciones de seguridad integradas, flexibles y de implementación rápida que se adaptan a cualquier situación, en cualquier parte del mundo.

Desde el cumplimiento de la ley hasta la logística, el mantenimiento de vehículos y la inteligencia, casi todos los aspectos de nuestras capacidades incluyen una solución de capacitación para ayudar a los clientes a construir y desarrollar su propia capacidad.

cta-placeholder1
cta-placeholder2

DynGlobal

SERVING SINCE 1946

En Europa y en todo el mundo, ofrecemos soluciones únicas y a medida para un mundo en constante cambio.

DynGlobal trae la gama completa de las amplias capacidades de la compañía y décadas de experiencia a los mercados comerciales, internacionales y emergentes. Independientemente de que necesite soluciones en logística, aviación, capacitación, seguridad, gestión de programas y riesgos, u operaciones y mantenimiento; ofrecemos resultados comprobados a clientes en cada esquina del mundo.

Ofrecemos:

  • Operaciones y transporte aéreos
  • Gestión de aeródromos, comunicación y navegación
  • Extinción aérea de incendios
  • Mantenimiento, modificaciones, reacondicionamiento, reparación y soporte para aviación
  • Soporte para operaciones en base
  • Gestión de comunicaciones/infraestructura
  • Desminado
  • Gestión de instalaciones
  • Logística global
  • Soluciones y capacitación en inteligencia
  • Desarrollo internacional
  • Mantenimiento y modificación de vehículos terrestres
  • Soluciones de seguridad
  • Gestión de la cadena de suministros
  • Capacitación
  • Remoción de armas
cta-placeholder1
cta-placeholder2

Los miembros del equipo de DynCorp International ayudan con el mantenimiento del Centro de salud para mujeres y niños de Kosovo

Los miembros del equipo de DynCorp International en Pristina, Kosovo, brindaron apoyo a la Organización del tratado del Atlántico Norte realizando el mantenimiento de las instalaciones de las fuerzas de la OTAN en Kosovo en el campamento militar Film City. En su tiempo libre, varios miembros del equipo ofrecieron su tiempo para ayudar con el mantenimiento del Centro de salud para mujeres y niños local.

Cada mes, los miembros de nuestro equipo realizaban inspecciones y servicios de mantenimiento preventivo en el centro de salud. En solo un mes, parte del mantenimiento que realizaron consistió en: limpiar los desagües de aguas residuales; instalar nuevos equipos para el sistema hídrico; revisar y reparar el generador del centro; instalar detectores de humo, extintores y luces de emergencia; y reparar varias ventanas, puertas, interruptores eléctricos y tomas de corriente.

También se realizaron varias actualizaciones en el patio de juegos, incluida la instalación de nuevos juegos infantiles y un pequeño anfiteatro y la adición de una nueva capa de mantillo.

Para ayudar con la preparación para el nuevo año escolar, los miembros de nuestro equipo construyeron urnas de donación y las colocaron en todo el campamento para recolectar útiles escolares para el centro y donar suministros directamente a los niños del centro.